COMENTA TU LIBRO


 http://2.bp.blogspot.com/-lWMrIdNwEKk/TzrFrVjkwuI/AAAAAAAAAfw/fSjcGxIizyM/s1600/leer2.jpg

      Si lo has leído recientemente o si lo leíste hace tiempo, si alguien te lo recomendó a ti, si no podías dejar de leerlo,... dinos qué es lo que más te gustó y por qué deberíamos leerlo, cuéntanos lo que quieras sobre tu libro preferido, aquí tienes tu espacio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los libros que mas me gusto fue no quiero un dragón en mi clase es un libro muy divertido tiene partes en las que puedes leer al revés y muchas cosas mas no quiero estropearos la diversión al leer espero que os guste tanto como a mi.


nombre:Eryck

curso:6b

josefi dijo...

Erick, dime si el libro está en la biblioteca, no lo recuerdo. Sobre todo me tienes que enseñar la curiosidad de leer al revés, seguro que puedes recomendarlo pasando por la clase. Te lo agradecería. Saludos.

Francisco macias menjibar dijo...

el libro me ha encantado trata de un prinsipe que se llama felipe IV.que teniha un presioso caballito conel que jugaba sin salir de los jardines del palacio

josefi dijo...

Bueno, no dices el título,con lo cual, no podemos localizar el libro. Es importante revisar lo que escribimos. Vuelvo a escribir tu comentario. Revisa las diferencias y l0o vuelves a escribir de nuevo. No te preocupes, borro después el primero. Un saludito.

Francisco Macias Menjibar27 de febrero de 2013 13:30
El título del libro es:"___escribe el nombre__________"
El libro me ha encantado.
Trata de un principe, que se llama Felipe IV, que tenía un precioso caballito con el que jugaba, sin salir de los jardines del palacio.

Francisco macias menjibar dijo...

josefi se me olvido el titulo es:el prinsipe perdido