miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVO VIDEO DE LA SERIE "CARAZONY LEE"

Seguimos creyendo que la lectura es una herramienta fantástica para aprender, divertirse, pasarlo bien y compartirlo con los amigos. Aquí en el video participa buena parte del alumnado que nos muestra que los libros hacen amigos y buena gente por todas partes.


6 comentarios:

administrador dijo...

Esta iniciativa enmarcada dentro del plan lector del colegio va directa a posicionarse entre los spots del año, por su originalidad, puesta en escena, emotividad, y sobre todo por sus magníficas repercusiones: nuestros niño/as leen, y además se divierten.

Anónimo dijo...

El vídeo es estupendo y espero que el colegio y profesorado de Carazony de Coin siga produciendo muchos más vídeos de este tipo para que los niños y padres se animen a leer más a menudo. Saludos a todos por el buen trabajo.

Anónimo dijo...

maestro nacho me ha encantado el video se la 2parte y me ha echo leer maestro giero leer un poco

Anónimo dijo...

maestro el mensaje del ortenador qe te hedado es de haytam el kadiri

Madre dijo...

El vídeo es muy divertido y espero que el objetivo que esta marcando el colegio pueda seguir adelante. Así que animo a todos los niños y adultos a que lean, ya que el verano esta al llegar y tendremos más tiempo para poder leer lo que más nos gusta. FELIZ VERANO a todos y que lo paséis muy bien y CUIDADO con TOMAR mucho el sol.

MAMA DE LAURA Y NOELIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.